CONCIERTO DE SEMANA SANTA - 22 DE MARZO EN EL TEATRO "EL MOLINO"

III CONCIERTO DE NAVIDAD - 14 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO "EL MOLINO"

FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE EL CUERVO (SEVILLA) - OCTUBRE 2013

La Feria 2013 daba comienzo este año con la tradicional Inauguración del Alumbrado, acto que estuvo repleto de publico y en el cual nuestra banda interpretó pasacalles y marchas militares.

Justo después de la banda, nos acompañaban las reinas y damas de este año, las que lo fueron el año pasado y las autoridades municipales.

Unas horas después de la Inauguración de la feria, a las 6:30 de la mañana le llegaba el turno a las Alegres Dianas para despertar con el "quinto levanta tira de la manta" a las Reinas y Damas mayores e infantiles de la feria y darle los buenos dias al resto del pueblo el primer dia de Feria.

 

Por su parte, el último dia de feria, la Banda Municipal de Música acompañó a la patrona de El Cuervo, la Virgen del Rosario durante unas tres horas, con unas calles abarrotadas de fieles y un repertorio musical muy acorde con las fechas.

Se puso así el broche y final a la Feria y Fiestas Patronales 2013 

CONCIERTO DE VERANO EN EL CUERVO (SEVILLA) - 21 DE AGOSTO DE 2013

La Banda Municipal de El Cuervo,  realizó el pasado 21 de Agosto, un concierto de verano en el emblemático parque Rocío de la Cámara de nuestra localidad, con motivo de la II Convivencia a nivel comarcal  "la Luna Azul"

 

A pesar de estar acompañados por millones de mosquitos, el público asistente pudo disfrutar de un repertorio muy variado, donde no faltaron las BSO, pasodobles, música POP... y una barra con refrescos y tapas variadas para recaudar fondos para la compra de los nuevos uniformes de la banda.

 

CONCIERTO DE VERANO EN ESPERA (CÁDIZ) - 27 DE JUNIO DE 2013

La Banda Municipal de El Cuervo, realizó el pasado Sábado 27 de Julio un concierto de verano en la localidad Gaditana de Espera.

 

La plaza de la iglesia fue testigo de un repertorio acorde con las fechas veraniegas que nos encontramos como las BSO de Parque Jurásico, la Bella y la Bestia, Piratas del Caribe, La vida es Bella, etc...

 

GRACIAS ESPERA

 

CONCIERTO FIN DE CURSO 2012/2013 DEL AULA Y BANDA - 26 DE JUNIO DE 2013

El aula Municipal de Musica junto con la Banda Municipal Ntra. Sra. del Rosario de El Cuervo, realizó el pasado Viernes 26 de Julio su concierto de Fin de curso 2012/2013, donde los chicos interpretaron diversas piezas que demostraron lo que han aprendido durante el año.

 

Piezas modernas, clasicas, BSO, canciones POP... como Doraemon, The Final Countdown, La Marcha Turca, Los Picapiedra... fueron interpretadas por los chicos del aula municipal de música y para finalizar el acto participó la banda Municipal junto al aula de música con piezas tales como La Misión, La Sirenita o canciones del Circo de Miliki, que hicieron las delicias del numeroso público asistente

 

AGRADECEMOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN

 

TRASLADO DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA A SU IGLESIA - 1 DE JUNIO DE 2013

La Banda Ntra. Sra. del Rosario de El Cuervo, acompañó el pasado dia 1 de Junio por la tarde, el traslado hasta su sede de la Virgen de la Estrella de la Hermandad de la Borriquita de Lebrija.

 

Es traslado duró una hora aproximadamente y se interpretaron entre otras las marchas: Estrella de Lebrija, Rosario, Coronación de la Macarena, Triana de Esperanza...

 

GRACIAS POR ASISTIR

Última actualización: 05/05/2023

  • COMPONENTES
  • CENTRO MUNICIPAL