CENTRO MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA "MANUEL DE FALLA" DE EL CUERVO (SEVILLA)

Fundada en 2008, el Aula Municipal de Música da cabida a un proyecto cultural, social y educativo sin precedentes en el municipio de El Cuervo y tiene como finalidad educativa la de promocionar la práctica y el gusto por la música en todos los ámbitos.

 

Desde 2021 pasa a llamarse Centro Municipal de Música y Danza "Manuel de Falla" y las materias que se imparten son clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, fliscorno, corneta,  trombón, tuba, bombardino, lenguaje musical, conjunto instrumental, conjunto coral, enseñanza musical básica, Piano, Ballet, Guitarra y Violín

 

La Escuela de Música junto a la banda de música cuenta con un nutrido grupo de mas de 90 chicos y no tan chicos que aprenden el valor del compañerismo y la amistad, la constancia, la ilusión, la implicación, el respeto...

 

Son muchas las actividades en las que participan los alumnos tanto individualmente, en grupos o junto con la banda Municipal de Música, y que permiten a todos los cuerveños disfrutar de su buen hacer y de la belleza de la música de todos los estilos. Es el caso de los conciertos de inicio de curso, Navidad, y fin de curso.

Con estas actividades, el objetivo perseguido es hacer llegar la música a todos los rincones del municipio, y fomentar esta afición entre grandes y pequeños. El disfrute de las mejores interpretaciones con los alumnos del Aula Municipal de Música está asegurado.

 

Si deseas pertenecer a este colectivo, aprender un instrumento musical, cantar, relajarte,... no lo dudes, este es tu lugar.

Nos encontramos en la Casa de Postas, Aula de Música en horario de tarde Lunes, Martes, Miércoles y Viernes


Última actualización: 01/03/2022

  • REPERTORIO COFRADE